18.5.14

José Manuel y María Dolores

José Manuel y María Dolores

Ayer, sábado 17 de Mayo, la felicidad llamó a la puerta de muchos de nosotros, especialmente para María Dolores Olivares, Mari Loli para los amigos, José Manuel Escribano, Cobi para los amigos, y para sus familias porque ayer contrajeron matrimonio.

Mari Loli es integrante del Grupo de Jóvenes, coordinadora, humilde, amiga de sus amigos, entregada, trabajadora, en definitiva, todo un ejemplo a seguir. Y de Cobi poco más podemos decir, sencillo, agradable, trabajador  y otro ejemplo a seguir.

Estamos seguros de que vais a tener una vida llena de felicidad y armonía porque sois tal para cual.

Con respecto a la ceremonia decir que fue una ceremonia muy emotiva y además integrantes del Grupo de Jóvenes tocaron con violines durante toda la Eucaristía. También le dedicamos una pequeña cancion, sabemos que no era gran cosa porque apenas tuvimos tiempo, pero queríamos tener ese detalle con estas dos grandes personas.

Le hicimos un bonito regalo, un lienzo con fotos de cada uno y el logo del Grupo de Jóvenes. 

Desde aquí queremos desearos que tengáis todo lo que os merecéis, que no es poco. Estamos muy contentos por la nueva vida que habéis comenzado y, decirte a ti, Mari Loli, eres un pilar fundamental para todos nosotros y como gran familia que somos, no perdemos uno, sino que ganamos otro más. Por lo tanto os esperamos a los dos en nuestro trabajo diario y especialmente en los campamentos que ya se aproximan. 

Un abrazo muy fuerte, os queremos.
Vuestro Grupo de Jóvenes.







 Redacción: Grupo de Jóvenes La Carlota y Departamentos

1 comentario :

  1. De parte de Jose Manuel y mia queriamos agradecer enormemente estas palabras que resumen un dia lleno de emociones y que no olvidaremos jamas.
    Hace unos años, fueron unos campamentos los que hicieron que mi vida cambiara, que se llenara de fe y que se fortaleciera cada vez q llegaban esos encuentros con el señor. Esta claro que lacasualidad no existe, que todo pasa por algo y que el señor siempre esta detrás. Por eso se que Dios puso al cobi en mi camino, nos ha bendecido con el matrimonio y nos ha dado este maravilloso regalo que viene en camino.
    Asi que por supuesto q estaremos en todos los encuentros que podamos ya que es lo que nos hace fuertes en el cristo. Muchas gracias a todos formar parte del mejor dia de nuestras vidas.

    ResponderEliminar