15.6.14

VERBENA PRECAMPAMENTOS 2014


VERBENA PRE-CAMPAMENTOS 2014


El pasado Viernes 13 tuvo la lugar la ya tradicional verbena pre-campamentos
Está organizada por el Grupo de Jóvenes y se viene realizando desde hace ya unos años, siempre antes de los campamentos del Rocío con la finalidad de obtener recursos económicos para abaratar el coste para los niños y jóvenes. 

Siempre colaboran con nosotros la Agrupación de Hermandades de La Carlota y queremos darles las gracias antes de nada, porque sin ellos no fuera sido posible que todo saliese a pedir de boca. De igual manera agradecer la colaboración del Ayuntamiento de la Carlota.

En la verbena tuvimos de todo un poco, primero "El Colegio El Duende" con los niños más pequeños que nos interpretaron un baile con la canción del mundial de este año. ¡¡Eran de lo más gracioso!!
Tuvimos también la actuación de la escuela de baile de Chari Jiménez y después para finalizar la noche pudimos disfrutar de las canciones del coro Rociero "Compás y Romeros".

Mientras, todos los niños/as jugaron en una Gymkana alrededor de toda la plaza con juegos de destreza, estrategia y populares que fueron preparados por nosotros.

Esto sólo ha sido el pistoletazo de salida para los campamentos que nos esperan. Estamos trabajando a contrarreloj para que salgan una rutas, unos talleres y unas veladas espectaculares. Niños/as: ¡¡QUEDA MENOS DE UN MES!!












No hay comentarios :

Publicar un comentario