10.9.14

CAMPAMENTO DE ADULTOS 2014

CAMPAMENTO DE ADULTOS 2014

"Sobran los motivos para decirle a Dios GRACIAS"

Hasta este año, nuestro fuerte eran los campamentos para los niños desde la primera comunión hasta los 18 años, y pensamos ¿por qué no hacer un campamento/convivencia para las personas adultas?. 
Pensamos que sería una buena idea que ellos y ellas también viviesen unos días diferentes con rutas, talleres y veladas.

 

















Al ser el primer año no hemos tenido gran número de personas, pero lo que si que estamos seguros es que nosotros hemos puesto todo de nuestra parte para sacarles una sonrisa y que se lo pasaran genial. Han participado en nuestro campamentos 10 adultos y 5 niños, 


El primer día fuimos a la playa donde los mas peques pudieron disfrutar de todo tipo de juegos de agua. El segundo día fuimos al Palacio del Acebrón que es una antigua casa palacio construida en la segunda mitad del siglo XX y ahora se ha habilitado para conocer el patrimonio etnográfico del parque de Doñana. El Sábado pudieron disfrutar del Rocío en un paseo a caballo y el último día celebramos la eucaristía en la ermita teniendo tiempo libre para comprar souvenirs.

Para nosotros, han sido unos días mágicos, porque estamos encantados de haceros reir y no nos supone esfuerzo alguno, por eso, os animamos a que el próximo año participéis en esta experiencia.

GRACIAS. 


















Recuerda que todas estas y mas fotos puedes verlas en nuestro Twitter.



No hay comentarios :

Publicar un comentario