5.2.15

¡YA TENEMOS TODO LISTO!


¡YA TENEMOS TODO LISTO!

Con la fecha del campamento de primavera a poco más de un mes, ya tenemos todo listo. Aquí te dejamos la carta de presentación y el enlace de descarga a la inscripción. No esperes más, rellena la inscripción y...¡¡reserva tu plaza cuanto antes!!.


CARTA DE PRESENTACIÓN:

CAMPAMENTO DE PRIMAVERA “DA EL PASO Y SÉ FELIZ” 


           Este campamento de primavera va dirigido a todos los niños y jóvenes de la diócesis de Córdoba a partir de 9 años. Contará con dos modalidades dependiendo de la edad de los participantes, con actividades acordes a su edad:


  • Campamento infantil, de 9 a 14 años.
  • Campamento juvenil, mayores de 15 años.

           Se realizará en las instalaciones del albergue juvenil de Cerro Muriano en Córdoba, donde dispondremos de todos los recursos tanto humanos como materiales para la convivencia.

           La fecha del campamento corresponde con los días de la entrada de la primavera, 20, 21 y 22 de Marzo, donde con la llegada del buen tiempo podremos realizar multitud de actividades. Además coincidiendo con la última semana de cuaresma aprovechamos para la preparación de todos los participantes hacia la Pascua, ya que queremos recalcar la importancia de esta fecha para nuestra vida Cristiana.

           El precio de este campamento será de 55 euros por participante, en régimen de todo incluido, tanto alojamiento, comidas, transporte y demás servicios necesario para el desarrollo de la actividad.

           Para dar mayor facilidad a los asistentes al campamento, el total de este podrá ser financiado a través de la venta de papeletas. Cada participante tendrá acceso a un taco de 25 papeletas para entrar en el sorteo de un portátil.

          El campamento se organiza bajo el lema “da el paso y se feliz”, basado en los diez consejos del Papa para ser feliz.

          Evangelizando a través del ocio y el tiempo libre se quiere poner en práctica estos diez consejos y acercar a los niños y jóvenes a vida Cristiana mediante juegos, talleres, dinámicas, veladas, oraciones y momentos de convivencia.





El plazo de inscripción está cerrado.

Redacción: Grupo de Jóvenes 'San Juan de Ávila'

No hay comentarios :

Publicar un comentario