5.12.12

Bendición Casa de los Jóvenes

Bendición de Nuestra Casa

 Casa de los Jóvenes "San Juan de Avila"



El pasado sábado, día 1 de diciembre nos visitó nuestro Obispo, D. Demetrio, tras finalizar la Operación Kilo ofició la Santa Misa junto a nuestro párroco  D. José Antonio .

Una vez finalizada pasamos a la tan esperada bendición de la Casa de los Jóvenes, lugar de crecimiento personal para todos los jóvenes de la parroquia.

La Casa de los Jóvenes será un centro de reunión para todos los jóvenes de la Carlota que deseen acercarse a Cristo, participando en alguna de las actividades que se desarrollan


" En la casa cada sábado se preparan varios grupos de jóvenes para recibir el sacramento de la confirmación, entre semana se imparten clases particulares para niños de caritas, se dan clases de ingles a precios económicos, se llevan a cabo reuniones de formacion para jovenes parejas, matrimonios y muchas actividades más."


 

       El  Obispo, nos invitó a continuar con nuestra labor juvenil, animandonos a no abandonar esta gran responsabilidad, pues nos dijo: "Los jóvenes sois el futuro, y toda la preparación que tengais es poca. La iglesia os necesita presentes en vuestros colegios, trabajos.....", además nos felicitó por el trabajo realizado y remalcó la alegria que notaba en nuestros grupos.
       
       Desde aqui nos gustaria agradecer a D. Demetrio por querer acompañarnos en este dia tan importante para nosotros a pesar de su apretada agenda e invitar a todos aquellos que de una manera u otra quieran participar en alguna de nuestras actividades.

FOTOS: LocalPaper

No hay comentarios :

Publicar un comentario