12.12.14

VI OPERACION KILO

VI OPERACIÓN KILO
"Échame una mano"

Como todos los años llega la operación kilo, este año es la sexta edición consecutiva que se realiza y es la gran recogida de alimentos que organiza el grupo de jóvenes San Juan de Ávila de La Carlota junto con la Parroquia Inmaculada Concepción y la Agrupación de Hermandades y por eso te vamos a pedir que nos eches una mano.

Desde muy temprano en la plaza de la iglesia tendremos varias actividades para todas las edades. Tenemos la actuación de la batucada Sambalota, concierto de villancicos y de la agrupación musical Carlos III. 

Estaremos en los principales supermercados desde por la mañana hasta por la tarde para quien quiera colaborar con alimentos no perecederos que irán destinados íntegramente a Cáritas Parroquial para ser suministrados a todas aquellas familias de la Carlota que lo necesitan. 

Y, como NOVEDAD este año, tenemos la I carrera solidaria a partir de las 17:00h en la plaza de la Iglesia. Podrá participar todo el que quiera, la inscripción es un Kg de cualquier alimento y habrá distancias para todas las edades. ¡¡PARTICIPA!!




¡COLABORA CON NOSOTROS!



No hay comentarios :

Publicar un comentario